DISEÑO PROFESIONAL
DE TU NEGOCIO DIGITAL

Desarrollo profesional de sitios webs, blogs, ecommerce para emprendedores y startups.

DISEÑO DE INTERFACES

Experiencia en el diseño de interfaces de usuario para obtener la mejor experiencia y manejo.

SOLUCIONES MODERNAS

Cuento con la experiencia y capacitación constante de nuevas herramientas y soluciones para adaptar a los diferentes negocios. Como por ejemplo creación de chatbots y chats online, listas de distribución automatizadas de correo.

DISEÑOS RESPONSIVE

Actualmente la navegación por la web es mayor a través de dispositivos móviles. Por lo cual el diseño de una web debe estar orientado tanto a que sea disponible y adaptable a todos los tipos de pantallas y dispositivos.

ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS

Estadísticas

En todas las webs se instala el código de google analytics para un correcto análisis del tráfico del sitio web.

Optimización e Infraestructura

La disponibilidad y velocidad de un sitio va directamente relacionada a la experiencia del usuario y a la calificación de google en sus rankings.

Ningún sitio genérico

Cada cliente y cada negocio lleva un analisis particular. No se usa un sitio generico cambiandole solamente el look and feel. Para cada sitio se analiza sus requerimientos y se le da un trato especial.

Programación Personalizada

Dado a mi experiencia en diferentes plataformas y lenguajes buscare la mejor opción para el negocio. Ya sea usando un framework de php como Symphony, un framework de frontend como Angular, o también una solución mas completa como Worpdress.

Soporte Técnico

Contacto constante en el transcurso del desarrollo del sitio. Además se ofrecen diferentes paquetes de mantenimiento de acuerdo al desarrollo realizado.

Facil de usar

Los sitios son fáciles e intuitivos. Tanto para el usuario final como para la persona que vaya a administrar el contenido del mismo.

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Puedo ayudarte a tener un negocio rentable y funcionando en Internet.