• Skip to primary navigation
  • Skip to main content

Anibal Ardid

  • Inicio
  • Servicios
    • Consultoría y Mentoría
    • Desarrollo Web e Infraestructura
  • Contactarme
  • Podcast
    • Podcast Viaje de un Emprendedor
    • Podcast Consultor y Desarrollador Web
  • Blog
  • Recursos

FreelanceTip 3 – Time Tracking usando Timeneye

12/10/2018 por anibal Dejar un comentario

Consultor y Desarrollador Web
Consultor y Desarrollador Web
FreelanceTip 3 - Time Tracking usando Timeneye
Loading
00:00 / 5:51
RSS Feed
Share
Link
Embed

Download file | Play in new window | Duration: 5:51

Emprendedores y Freelancers

FreelanceTip número 3 – Time Tracking usando Timeneye

Bienvenidos al podcast Emprendedores y Freelancers.
Mi nombre es Anibal Ardid, soy consultor y desarrollador web desde hace mas de 18 años, especializado en startups y nuevos emprendimientos.
Los freelancetips son episodios mas cortos donde les hablaré sobre una herramienta o servicio en particular cada semana.
En el episodio de hoy les voy a hablar sobre Timeneye, un time tracker ideal para freelancers


Comennnnzamos…

Timeneye es una herramienta para tomar nota en que utilizamos nuestro tiempo, es lo que se llama time tracking.

Es la herramienta que yo uso a diario para “trackear” cuanto tiempo me toma realizar cada tarea.

Tiene version web y mobile

Version free y premium

La principal diferencia es que la versión gratuita es que tiene como límite de uso 1 persona sola, y la premium es para equipos.
Tiene integraciones con muchas otras herramientas online como ser: Asana, basecamp, gitlab, calendar, docs, drive, trello, todoist, zendesk, etc
Tiene una vista de calendario donde podemos ver y cargar nuevos eventos o acciones. También se puede cargar desde una extensión de chrome.
Antes de cargar algun tracking, debemos crear un proyecto y un cliente, que es al cual le asignaremos las horas.
Luego de que tengamos configurado al menos un cliente y un proyecto, podemos comenzar a cargar horas.
Tenemos la opción de poner un timer, que con pulsar start comenzará a correr el tiempo, o sino directamente poner el horario a mano.
Además del proyecto, la fase, y el tiempo podemos poner notas
Tenemos la opción de ver y exportar informes por proyecto, por cliente, de cada hora con sus notas.

Y este fue el freelancetip de la semana. Espero que les haya gustado y quedo a la espera de sus sugerencias sobre herramientas que hayan probado, así podré compartirla con todos ustedes.

Me pueden contactar desde mi página web ardid.com.ar. Donde además si se suscriben al newsletter van a recibir contenido seleccionado especialmente para los suscriptores como ser: noticias del mundo online, herramientas para freelancers y emprendedores, consejos, plugins, themes, y todo lo que pueda servir para el trabajar por internet.

Si te pareció de interés y te gustó este episodio por favor no olvides compartirlo en las redes sociales, y dale me gusta o ponele estrellitas en la plataforma que lo hayas escuchado para poder llegar a mas personas.

Muchas gracias por escucharme y te espero en una semana para un nuevo episodio !


Enlaces relacionados:

https://timeneye.com



¿Todavía no miraste el MEGA LISTADO de herramientas para freelancers y emprendedores?

Ingresá Aquí


Palabras Clave: calendario, freelancetip, herramienta, productividad, proyectos, time, tracking

Copyright © 2025 · Business Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in